Nosotros


Nuestra Misión

Sea & Home SL es una empresa dedicada a la venta y alquileres de inmuebles de lujo sitos en Cataluña, abarcando principalmente la ciudad de Barcelona así como la costa catalana.

Nace fruto de la experiencia de profesionales los cuales cuentan con los conocimientos necesarios actuales del mercado inmobiliario, pudiendo asesorar en todos los niveles de la transacción tanto a compradores como a propietarios de las viviendas.

Nuestro equipo atiende las necesidades subjetivas de cada cliente, pudiendo así brindarle un servicio satisfactorio, el cual es nuestro objetivo principal.

Éste se encarga de formalizar toda la compraventa o contrato de alquiler en su caso. Entre sus funciones está, visitar la vivienda, tasar la misma si es necesario, formalización de contrato, liquidación de impuestos e inscribir la misma en el registro correspondiente.

Asimismo, cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho civil, fiscal, y derecho de extranjería, que asesoran en todas las funciones a realizar, así como las que solicite el cliente a nivel particular.[/span6]